taller online la mujer lunar

1ª Edición: comenzamos el 1 de Mayo 2020

UN VIAJE HACIA TU ASPECTO ÍNTIMO, FELINO Y CAMBIANTE QUE SE IRÁ REVELANDO A TRAVÉS DE LA RELACIÓN CON TU CUERPO

Antiguamente las mujeres vivíamos conectadas a la Luna y nuestros vientres latían con Ella. Cada momento de la existencia era único y sagrado, cada ciclo de fertilidad de la Tierra y de nuestro sangrado menstrual.

Luego vinieron tiempos oscuros en que lo relacionado con la sangre se volvió impuro, tabú… pero ya es momento de recuperar nuestra antigua sabiduría y este taller es una oportunidad para adentrarte a esta parte íntima, de ti misma que necesita recuperar su presencia en ti. La llamamos: TU MUJER LUNAR.

Duración: 6 Semanas

Con 2 encuentros Online de hora y media/encuentro cuya grabación alojaremos de forma segura y totalmente confidencial en una plataforma de cursos junto con el material (solo puede verlo tu grupo) Con Acceso ilimitado.

Vídeo presentación del Taller-retiro Online: La Mujer Lunar

Quien puede participar en este taller

  • Este taller es especialmente interesante para creativas, artistas y docentes, para cada mujer que quiera conocerse a sí misma desde su naturaleza cíclica y armonizarse con ella. No importa en qué etapa de la vida se encuentre, la Luna está aquí para tod@s las criaturas del planeta, por ello está abierto a cualquier persona independientemente de su identidad de género si siente el llamado interno a realizarlo.

Dedicación

  • El tiempo que dediques al encuentro con tu Mujer Lunar es totalmente personal. Tienes los materiales muy bonitos y ordenados para que tengas ganas de crear esta cita contigo misma, puedes variar tu conexión diaria de 15 minutos a 1 hora o más, dependiendo de tu disponibilidad y preferencia.

Te ayudará a:

  • Conocer la influencia de la Luna sobre el Ciclo Menstrual y tu sexualidad
  • Armonizarte con tu naturaleza cíclica y empezar a descubrir sus dones ocultos.
  • Intimar con tu aspecto femenino y lunar, ancestral y misterioso
  • Generar salud, al traer a tu cuerpo partes de ti que desconocías o tenías marginadas
  • Aprender a utilizar un Diagrama Menstrual como herramienta de autoconocimiento femenino.
  • Cambiar tu vivencia del ciclo menstrual, hacia una forma más consciente y con un sentido sagrado.
  • Crear un espacio de conexión contigo misma y/o nutrirlo cada día

Metodología

  • Utilizamos un diagrama menstrual que te enseñaremos a utilizar, la meditación del Árbol de la Luna, vídeos y herramientas creativas como la música y la espontaneidad.

PROGRAMA

Iniciamos con un encuentro Online para ofrecer las explicaciones básicas sobre este taller y orientar personalmente a cada participante sobre la forma en que puede adaptarlo a su propio ciclo menstrual en caso de estar en etapa reproductiva o al ciclo lunar en caso de haber pasado el umbral de la sabiduría (menopausia).

La primera semana nos adentramos al ciclo menstrual a nivel fisiológico, psicológico y a los planos de la conciencia por los que vamos a cada fase, que corresponden con las fases de la Luna. No necesitas hacer nada más que empezar a vivir más en tu cuerpo y escucharlo.

Las 4 semanas siguientes las dedicamos a las cuatro fases de la luna y/o fases menstruales y los arquetipos femeninos asociados a cada etapa: Niña, Madre, Mujer Madura y Anciana.  Cada día recibes una inspiración:

  • Mensajes de tu Mujer Lunar y propuesta creativa

La última semana tenemos un  Encuentro Online final para preguntas y respuestas, revisión del trabajo interno con el diagrama lunar, donde podré dar devoluciones terapéuticas personales y una introducción a la parte de nosotras que está tras la Mujer Lunar: La Mujer Solar.

Fechas de Comienzo

1 de Mayo

21 de Junio

1 de Agosto

21 de Septiembre

1 de Noviembre

21 de Diciembre

1 de Febrero

21 de Marzo