El Retiro de Verano

nos invita a a disfrutar de unos días juntas en algún lugar natural.

Nos sumergimos durante varios días a un entorno de comunidad.

Recargamos nuestra energía femenina.

Nos alimentamos (en cuerpo y alma) de una forma diferente.

Realizamos otro tipo de trabajo interno que no se puede dar en el día a día.

Hemos realizado retiros en:

Selva Vida Sostenible: Artosilla, en el Prepirineo Aragonés (2013, 2014 y 2015)

Cabañas de Vacaciones de Glastonbury en Inglaterra (2014)

 Shekinashram de Glastonbury en Inglaterra (2016)

Terra d’Angels en la Isla de Menorca (2017)

La Casica del bosque de Sant Hilari Sacalm de Girona (2021)

Can Tarrés en Sils, provincia de Girona (2022)

retiro de verano gabriella robles

Este verano 2023 no habrá retiro

Porque me encuentro en un proceso de renovación de todo este proyecto, de dentro a afuera, no va a ser posible organizar el retiro este verano.

Temáticas hasta ahora

Volver a los ciclos y ritmos de lo Femenino, sabiduría indígena maya, sanación con la propia madre.

Trabajo con arquetipos femeninos: La Mujer Salvaje, La Maga, la Diosa de Avalon, Hathor y las Pléyades.

Herramientas terapéuticas aplicadas

Constelaciones Arquetipales, dinámicas psicocorporales como el movimiento, la danza y canto libres, el ritual creado entre todas, la creatividad manual y la espontaneidad.

El mayor regalo es el que nos brinda la Naturaleza del lugar, la comodidad de la casa que nos acoge y  la comida curativa de las anfitrionas.

Estos encuentros nos permiten darle al cuerpo juntas el cuidado que necesita, regenerarnos a través de prácticas energéticas, baños en aguas cristalinas, rituales femeninos y nos permiten volver a nuestra vida  cotidiana nutridas  con nuevos conocimientos para aplicar en el día a día.Retiros y Viajes Mágicos

Cuando una  mujer se escucha y es escuchada, cuando puede ampliar la mirada de su propia vida, regresa con sus dones a flor de piel. Compartirlos con su entorno cercano es lo más gratificante, incluso aunque no sea bien comprendida porque dentro de sí ella comprende y ya sabe que cada quien tiene su propio proceso que debemos respetar.

info@gabriellarobles.es

Algunos testimonios

Pilar M. Retiro de Verano en Menorca

«He conocido a Gabriella en un momento de cambio importante en mi vida. Trabajar con ella me ha permitido renovar mi conexión con la VIDA, con la alegría, con el disfrute, con el amor, con el respeto y el compromiso conmigo misma. Por todo ello me siento enormemente agradecida a su labor y entrega total.»

D.C.A. – Retiro de Verano en Menorca

Recibí la invitación de Gabriella para este encuentro y sentí que quería ir, haciendo los trámites al dia siguiente.

El Centro Terra d´Angels es un lugar espacioso, donde me sentí cuidada y lo disfruté.

La persona que dirigió el taller, Gabriella, la sentí con mucha entrega en su trabajo, y con dedicación, amorosidad y respeto hacia l@s participantes. Por situaciones que se dieron en el trabajo, lo que yo vi en ella fue, su honestidad y fuerza.

La experiencia que he vivido ha sido honda, de tocar vivencias dolorosas y al mismo tiempo fácil por sentirme acompañada y expresar sin miedo mi dolor.

Vi claro mi patrón de “cuidadora” y mi reto fue que al llegar a casa, ya tuve la ocasión de practicar, de “discernir”.

Fueron muchas emociones y que poco a poco se van asentando.

También sentí muy fuerte la conexión con la “madre tierra”. Tengo otra sensación y una presencia grata y amorosa con la tierra.

Para mi ha sido un trabajo muy positivo y también divertido. Creo que se  crean unas energías poderosas y de luz. Y también creo que todo esto lo trae la persona que dirige el trabajo y el compromiso de l@s participantes.

Con amor,

MFM – Retiro de Verano en Menorca

Apenas una semana de haber finalizado este  Retiro Esencial en Menorca  facilitado por Gabriella Robles, me gusta poder transmitir con estas palabras, que a pesar de significar o ser una expresión de referencia, y que para mi no suponen nunca un todo, he podido compartir desde lo profundo experiencias existenciales a veces desestabilizadoras, una sensación de esperanza infinita por sentir que este Universo en el que co- habitamos alberga una evolución más consciente, y la certeza de estar en equilibrio/ aceptación, cuando consigo conectar con ese centro que siempre está dentro de mi. Es importante hacer saber que si todo esto ha emergido con una fluidez pasmosa, ha sido porque en todo momento se ha respirado un elemento fundamental, Amor. Algunos prefieren llamarlo magia…

Gabriel Rotger – Retiro de Verano Menorca

Participar en el Retiro Esencial con Gabriella Robles en Menorca, ha sido una experiencia profunda, potente, sanadora y motivadora para regenerar el vínculo con la vida. Al llegar al retiro, cada uno lleva sus cargas, sus problemas emocionales, sus vínculos con otras causas, y a través de las dinámicas que nos propone Gabriella, lugares de poder, naturaleza y muy buena compañía, esa carga se hace mucho más liviana, incluso llega a desaparecer. Durante estos días era como estar en ese mundo donde todo es importante, cada palabra, cada gesto, cada fenómeno atmosférico o canto de un pájaro, lleva un mensaje… de alguna forma aprendí a usar la intuición y estar atento.

Personalmente me ha servido mucho para equilibrar mis energías masculino-femenina, recuperar la confianza en mi mismo, soltar aquello que ya no me sirve, recorrer el camino sin cargas, paso a paso y sin prisas, vivir el momento presente y saborearlo sin esa ansiedad para llegar a la meta, no prestarle mucha atención a las expectativas, ya que con el tiempo van cambiando, y saber que si disfruto del camino, bien seguro que el destino será maravilloso.

Volver a la Escuela de Sabiduría Femenina