proyecto creadoras de cultura
INICIO » Blog » Sagrado Femenino » Círculo de Luna Llena en Géminis – 19 Diciembre 2021

Círculo de Luna Llena en Géminis – 19 Diciembre 2021

Publicado en: Sagrado Femenino

Este domingo 19 de diciembre celebramos un nuevo Círculo de Luna.

Los Círculos de Luna son encuentros en que ofrezco una exposición breve de las energías que nos entrega la Reina del Cielo y una visualización guiada centrada en ellas.

Esta Luna Llena se da en el grado 27 de Géminis, la otro lado del lugar donde se encuentra nuestro Sol: el grado 27 de Sagitario. Como siempre forma un eje entre la luz de la consciencia (que representa el Sol) y nuestro mundo emocional (la Luna). Todas las lunas llenas se dan en oposición al Sol y son un momento de culminación, de parto. Esta, desde luego, podríamos decir que trae el Solsticio, pues llega justo dos días después.

El eje Sagitario -Géminis, nos habla de conocimiento. Si lo miramos desde la Rueda de Avalon, justo terminamos el tiempo de Samhain en el Hemisferio Norte y Beltane en el Hemisferio Sur del planeta, saliendo de esta etapa con la sabiduría adquirida en el proceso. Pero aún hay algo más para terminar de ubicarnos brevemente en los cielos: el grado 27 de Sagitario es el punto de alineación con el centro mismo de la galaxia, donde podemos alinearnos más facilmente con nuestro Centro Mayor. Es como entrar al corazón e ir más y más adentro hasta sentir la llama eterna que le da vida, lo alimenta y que es tu esencia: la Luz de tu alma.

¿Cómo vamos a aprovechar este Círculo de Luna?

Como siempre alineándonos con nuestro Sol y viajando internamente a nuestra Luna.

Para ello guiaré una visualización inspirada por las ranas de una tarde de verano sobre el Río Miño. Sí, has leído bien. Esta luna nos pregunta cómo estamos usando el poder de la palabra y también el poder del silencio, cómo nos comunicamos sin palabras, con sonidos o gestos.

Estos días de catarro y gripe, mi querida hermana adquirió uno de los sonidos terapéuticos que la bioacústica Eva Julián ofrece para reforzar el sistema inmunológico. La grabación se llama: «Comunicación entre especies» y las voceras principales son las ranas. Así en uno de estos estados entre la escucha y el trance me vi a mí misma siendo una minúscula rana sobre la hoja de un nenúfar, en una gran conversación entre hermanas. De esta forma quedé inspirada a conduciros bajo la luz de la luna imaginada a vosotras, quienes os acercáis al Círculo de Luna de este domingo, que además trae consigo la apertura al Solsticio.

Círculo de Luna Llena en Géminis – Domingo 19 Diciembre 2021 de 9:00pm a 9:45pm (horario de Madrid)

Calcula el horario en tu localidad

Si quieres participar puedes hacerlo con una aportación donativo para la Escuela Fior di Loto India: pincha aquí

O bien de forma gratuita suscribiéndote a nuestra newsletter: aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Inmaculada de la Iglesia Ferreras
  • Finalidad: Responder a tus comentarios
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@gabriellarobles.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En mi política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.