Antiguamente vivíamos acorde a los ciclos Naturales y celebrábamos los momentos especiales para la Tierra. Los Equinoccios y Solsticios, las Festividades intermedias y por supuesto, las Lunas Llenas y las Lunas Nuevas

Círculos de Luna – Creadoras de Cultura

Son muchos los grupos espirituales a lo largo del mundo que meditan durante las Lunas Llenas para aprovechas sus energías como mensajeras de la luz dentro de la oscuridad de la noche. Y ciertamente, cada Luna Llena, nos llena de energía, las aguas y las emociones están altas. Son momentos de culminación, de alumbramiento, parto…

Las algunas tradiciones místicas e indígenas, celebran ambos momentos, el de la Luna Llena, cuando la Tierra está entre la Luna y el Sol, y el de la Luna Nueva cuando esta está entre el Sol y la Tierra. Entonces nuestras aguas se mueven hacia dentro, a la raíz, para adentrarnos en nuestra cueva interna de descanso y regeneración. Son momentos de cierre, de terminación de un ciclo. Distinguimos entre la Luna Oscura, que sucede justo antes de la Luna Nueva, como el momento de mayor conexión con nuestro inconsciente profundo, con las capas más lejanas a la consciencia, de ahí que puedan ser un momento visionario si aprendemos a estar en quietud con lo que se siente, pues la Luna Nueva, ya  se orienta hacia un nuevo comienzo y pueden llegar nuevas intenciones.

Las Lunas viven en la matriz femenina, y en cada vientre, modulando la fertilidad de la Tierra, alumbradas por el Sol.

Cada Luna nos habla de una forma diferente, nos propone un trabajo distinto, dependiendo de la constelación astrológica por la que esté transitando.

Cada Luna Nueva se da en el signo zodiacal solar y cada Luna Llena se da en la constelación opuesta-complementaria a éste. Por ejemplo, la Luna Nueva de Mayo se da en Tauro y la Luna Llena en Escorpio.

Es una oportunidad de reunirnos desde los distintos lugares del mundo para recibir su medicina

Esta iniciativa forma parte del proyecto: Unidas por la Rueda, en que mujeres de distintos lugares del mundo empezamos a trabajar adentro en una intención común personal y planetaria.

Quien puede participar

Dado que utilizamos técnicas de acceso al inconsciente de una forma grupal y no individual, esta actividad está contraindicada en patologías mentales y estados de ansiedad. Si este es tu caso, busca un apoyo psicoterapéutico adaptado a tu situación.

círculos de luna con gabriella robles

En cada Círculo Grupal

Habrá una introducción a la cualidad energética de esa Luna y una visualización/meditación o ritual guiados que realizaremos juntas.

¡La unión hace la fuerza!

Los Círculos de Luna se alojan en una plataforma Online

Por ello, aunque no puedas participar en vivo, puedes acceder a la grabación del encuentro, un día después.

HORARIO: 9:00pm a 9:45pm (horario de Madrid) 

Intercambio económico: 18€/mes  - Acceso gratuito para suscriptoras.

Si sientes que este espacio femenino es para ti, visita: Unidas por la Rueda antes de suscribirte aquí