"Todo aquello que llevamos sin resolver de nuestra infancia y con nuestros padres pulsa dentro de nosotros y condiciona nuestra vida presente. A menudo buscamos salir de ciertos patrones a través de encontrar una pareja u otro tipo de apoyo, pero solo yendo a la raíz del problema podemos encontrar solución o verdadero aprendizaje."

¿Te has preguntado cuales son los aspectos básicos para desarrollar una personalidad integrada?

 Existen cuatro columnas sobre las que se asienta todo desarrollo posterior: nuestros orígenes más inmediatos: mamá, papá; la infancia y la pareja interior. Esta propuesta de trabajo interno impulsa a asentar las bases para una vida en relación.

¿Estarías dispuesta a volver al origen?

No estás sol@ en esta aventura. Este ciclo de profundización forma parte de un movimiento colectivo planetario. Somos much@s quienes estamos dando el Gran Giro hacia una nueva humanidad.

En los Pilares de la Vida disfrutarás de un grupo de herman@s que se apoyan y crecen junt@s.

cómo funciona una constelación familiar

ESTOS TALLERES SON ADECUADOS PARA TI SI:

Estás abiert@ a ver tus circunstancias de una forma muy diferente y comprometid@ con lo que debas cambiar en ti.

Deseas desarrollarte en coherencia contigo mism@ con autenticidad

Sentar bases para relaciones auténticas y más equilibradas y disfrutar más de tu vida en relación.

Comprender tu historia y dar un sentido renovado a tu vida.

Aumentar tu creatividad, autocuidado y autodirección

Abrir mayores posibilidades para ti mism@, para elegir la vida que deseas desde muy adentro

Equilibrar tu energía femenina y masculina interna

NO ES ADECUADO PARA TI SI:

Debido al alto contenido emocional que puede surgir en los talleres y a su metodología, las Constelaciones Familiares no son adecuadas para todas las personas, ni para todos los momentos. Están contraindicadas durante trastornos psiquiátricos y más aún si se ha padecido alguno de tipo disociativo. En este caso deberás elegir una psicoterapia más adaptada a tu situación.

En tratamientos con fármacos psicotrópicos, la persona tiene reducida su capacidad perceptiva y por tanto, se verá disminuido lo que pueda aportar y recibir en un taller grupal.  Debido a ello pueden surgir dificultades para comprender esta experiencia. Si es tu caso deberás informarlo antes de inscribirte para valorar si es conveniente tu participación, y si estás embarazada también.

Tampoco será adecuado para ti si pretendes que las circunstancias de tu vida cambien sin comprometerte con el proceso de cambio interno que conlleva. Como dice Einstein: "un problema no puede resolverse con la misma mentalidad que lo creó"

METODOLOGÍA

Constelaciones Familiares y Sistémicas. Trabajo Psicoterapéutico y Corporal. Meditación Activa y Visualización Guiada.

*En los talleres de fin de semana completo añadimos también: dinámicas y trabajo con las creencias, emociones y formas de obrar de nuestr@s ancestr@s que puedan estar limitando la vida presente. Constelaciones Arquetipales®  Ritual, Movimiento Danzado, Música,  Sonido y Canto Sagrado (mantras)

*Y en los retiros en la Naturaleza contamos además con la medicina que habita en el lugar

Talleres

Consulta las fechas y lugares de realización  en nuestra AGENDA

VER 1º PILAR
1º Pilar: La Madre
VER 2º PILAR
2º Pilar: El Padre
VER 3º PILAR
3º Pilar: La Infancia
VER 4º PILAR
4º Pilar: La Pareja Interior