Un maravilloso Viaje Interior a través de los paisajes del Alma Femenina de 6 semanas de duración.

🦉🍂Psicología basada en los ciclos de la Naturaleza, las edades de la mujer y los arquetipos femeninos 🦉🍂

Taller Online Diseñado y Guiado por Gabriella Robles

ARQUETIPO: BRUJA / CURANDERA

🍂

Durante estas 6 semanas

Crearás un espacio sagrado en las energías de la Naturaleza del Otoño tardío para escucharte a ti misma y dar la bienvenida al tiempo más transformador del año.

Te reconectarás a tus raíces ancestrales y la fuerza de tu linaje te acompañará durante este viaje interior por tu dimensión más sabia e intuitiva que es como una vieja alquimista. Ella te pondrá varias tareas para que puedas despertar tu capacidad de discernir y cuidarte de las trampas que se esconden por los caminos. Harás conscientes algunos miedos esenciales, deseos y necesidades que pueden estar interfiriendo en las relaciones de tu vida, y conocerás las heridas del alma femenina en los aspectos más rechazados de la mujer en la sociedad occidental.

Recuperarás así el recuerdo del poder femenino a través de Lilith, la primera mujer y primera excluida de la historia y descubrirás cuanto tiene que ver contigo.

Te adentrarás en el mundo de los sueños para poder conducirlos desde tu consciencia y soñar así una vida provechosa que podrá hacerse realidad.

🍂

 Volver a Casa en Samhain  forma parte del Ciclo Online basado en la Rueda del Año: Volver a Casa: Viaje Interior Hacia Ti Misma

PUEDES HACER ESTA ETAPA SUELTA O BIEN CONTINUAR EL VIAJE INTERIOR

♥♥♥

6 Semanas de duración en el formato que prefieras: Enriquecido o Básico