Un maravilloso Viaje Interior a través de los paisajes del Alma Femenina de 6 semanas de duración.

Psicología basada en los ciclos de la Naturaleza, las edades de la mujer y los arquetipos femeninos

 Volver a Casa en el Equinoccio de Primavera  forma parte del Ciclo Online basado en la Rueda del Año: Volver a Casa: Viaje Interior Hacia Ti Misma

LA CAMPIÑA FLORIDA

Dirección Sureste – Luna Gibosa

ELEMENTO FUEGO HACIA EL AGUA – Plano Mental y Emocional –

 

Arquetipo Femenino: La Amante

Cuando tu Amante Interior despierta, percibes la vida con una luz especial, como la de un escenario donde tú eres la protagonista y sientes todo a flor de piel. Te ves más hermosa, aunque tu cuerpo no se ajuste a los cánones actuales de belleza, y por este estado de mayor gozo interno tiendes a atraer aquello que deseas como si fueras un imán.

Si esta parte de ti está dormida o llena de condicionamientos, la vida se vuelve algo aburrido y tedioso, como la de un animal enjaulado. Vivir a la Amante Interna en desequilibrio puede llevarnos a la dependencia afectiva, al enganche sexual, a la manipulación, al abuso de poder, o tal vez a no desarrollar otros aspectos de una misma. No hay amante sin amor hacia una misma, no hay relación con otro/a sin un trabajo de integración personal.

 

 

Toda la vida desde niñas está orientada hacia el amor romántico, tal como los cuentos de hadas culminan con la llegada del Príncipe Azul, pero hemos de saber que después de este encuentro viene el mayor desafío, seguir creando magia. La búsqueda de la magia suele convertirse en creación de expectativas y con ellas las desilusiones… Es necesario desmontar viejos mitos sobre las relaciones de pareja para vivir la unión con otro/a de forma más auténtica y sana.

 

 

La Amante Interna nos impulsa a crear una relación alquímica, a través del encuentro entre fuerzas complementarias: masculina y femenina, cocreando un mundo de belleza y placer en la experiencia sensitiva. Entonces la sexualidad puede ser vivida como experiencia de unión sagrada, como acceso a las energías creativas del cosmos, al éxtasis.

PALABRAS CLAVE: ENCUENTRO, PASIÓN, ARMONÍA, BELLEZA, AMOR, SENSUALIDAD

ANTIGUAS DIOSAS DEL AMOR

Afrodita, Venus, Rhianonn, Gwenhwyfars, Elen de los Caminos

♥♥♥

Elije el formato que prefieras: Enriquecido o Básico