Formación de Facilitadoras de Círculos de Mujeres

Última etapa de Volver a Casa: Viaje Interior Hacia Ti Misma

Solo disponible si has realizado las 8 etapas anteriores

🦉🍂Psicología basada en los ciclos de la Naturaleza, las edades de la mujer y los arquetipos femeninos 🦉🍂

Taller Online Diseñado y Guiado por Gabriella Robles

Centro – la Diosa

ÉTER – Integración

LA LLEGADA

ARQUETIPO: SACERDOTISA

En esta etapa  viajarás a tu Avalon Interior, es la llegada al Hogar a través del las brumas que ya has aprendido a abrir. La Dama del Lago y su espada Escálibur, te adentrará a conocer cómo se dan las dinámicas de poder y cuan preparada estas para ejercer el tuyo con consciencia. Viajarás por tu propio laberinto hacia el Ser que eres y descubrirás quienes son las Nueve Morgens, incluyendo, cómo no a Morgana la Fey

Todo esto te acercará a la Historia de Creación de la Sagrada Isla de Avalon, y su relación con la Esencia Femenina, que vive en ti y toda criatura de este planeta a través de los símbolos, arquetipos mitos y diosas de cada lugar.

Conocer a la Diosa te acerca a mirar al Dios de una forma diferente, ni más ni menos que Ella, te acerca a integrar tu Sagrado Femenino y tu Sagrado Masculino, y en esta etapa probablemente sientas de qué manera ambos se aman dentro de ti.

 Llegada al Centro de la Rueda forma parte del Ciclo Online basado en la Rueda del Año: Volver a Casa: Viaje Interior Hacia Ti Misma

♥♥♥♥♥♥♥

 

Formato único que incluye un trabajo de reflexión final escrito y una sesión individual con Gabriella Robles de hora y media, a modo de síntesis de todo el camino recorrido.

Intercambio: 144€