circulo luna llena en leo

Próximo Círculo de Luna Llena en Leo

Viernes 29 de Enero

de 9pm a 9:45pm (horario Madrid)

Estamos a las puertas de Imbolc, el tiempo del invierno tardío, cuando se nos hacen más cuesta arriba las heladas en la zona Norte del planeta. Sin embargo en el Hemisferio Sur celebran el paso al reino de las cosechas, a la Madre Nutridora que nos alimenta en su regazo cálido lleno del verano.

Estés donde estés la Luna siempre nos baña a todas con su luz nocturna y cambiante, según la constelación que refleja y ahora le toca el turno a Leo, el arquetipo más solar de toda la rueda zodiacal.

Leo es la niña interior que siente que todo lo puede. Es la alegría de vivir, de compartir de corazón porque es eso, el puro brillo del Sol, el centro de su propia vida. Es la Niña Natural, esa parte de ti anterior a la socialización, la que está más unida a tu esencia, tu chispa divina, tu ser verdadero… De ahí que tenga la llave para abrir la puerta a una vida en coherencia contigo misma.

Más información: Ir a Círculos de Luna

 

Puedes acceder a Los CÍRCULOS DE LUNA de forma gratuita o con una aportación donativo de 9€ que enviaremos a las niñas de la Escuela Flor di Loto en Pushkar (India) Saber +