Esta labor nace para facilitar experiencias transformadoras que abran a las personas a descubrir que vivimos en un mundo donde  todo está interconectado. Por lo que cada relación es un maestro y un regalo para el ser.

SOMOS UNA LLAMADA A LA INTEGRIDAD PERSONAL Y COLECTIVA

Viajes con Gabriella RoblesEl punto de partida es la profunda fe en el ser humano y sus grandes dones a menudo ocultos. Aunque haya un largo camino hasta lograr como  humanidad dar el Gran Giro necesario, el proceso en sí es una oportunidad de realización constante donde la vida toma pleno significado.

Cocreamos un espacio de aprendizaje basado en la experimentación y el desarrollo de la propia sabiduría innata.

La finalidad más amplia es colaborar con el cambio de paradigma colectivo hacia mayores niveles de consciencia, compasión, coherencia, equilibrio y gozo en nuestro planeta.

Por ello se asienta en la energía femenina que es integradora y cultiva los valores del cuidado mutuo, en la sabiduría de los ciclos y la conexión con nuestra verdadera naturaleza. A partir de aquí, la energía masculina orienta  su gran fuerza  protectora al servicio de la Vida. Ambas energías alineadas y en relación armónica son el antídoto a la desesperanza colectiva, pues se convierten en poderosas co-creadoras de nuevas realidades.

VISIÓNsagrado femenino Gabriella Robles

Reconocemos y honramos los ciclos naturales, pues es volviendo a sentirnos parte de la naturaleza  y tener acceso  a la esencia que somos:

PODER

Capacidad de influir en nosotras mismas y en nuestro entorno, de generar los cambios necesarios, de atravesar nuestros límites hacia mayores niveles de Amor y Sabiduría.

AMOR

Fuerza sanadora poderosa que da sentido a todo lo que es, nos sobrecoge, atraviesa y descubre a nuestra verdadera esencia. Apertura a la otredad más allá de juicios y expectativas. Atracción hacia la experiencia de comunión.

SABIDURÍA

Entendida como comprensión de las Leyes Naturales partiendo de que somos parte inseparable de Todo. Enfoca desde diversas perspectivas, se nutre de la experiencia.

El Poder, el Amor y la Sabiduría sirven a la evolución y son la materia prima de nuestros procesos alquímicos.

Durante los últimos milenios la energía femenina ha estado en un segundo plano, hasta llegar al fenómeno que la nueva ciencia empieza a reconocer como: “supresión de lo femenino”. El efecto que esto tiene es la pérdida de equilibro a todos los niveles imaginados puesto que una parte no reconoce a su complemento y es un efecto que se retroalimenta a sí mismo, puesto que al negar el aspecto que conecta con la unidad de todo y el sentido del ser, se entra en un bucle de confusión donde solo puede cocrearse desde el principio de separación. Incluso hasta olvidar que masculino y femenino están en cada ser vivo en una combinación única.

Nuestra filosofía es integradora e innovadora. 

  MISIÓN

Facilitar los procesos de transformación personal necesarios

Para enfocar la realidad de una forma menos condicionada por las influencias externas, liberar viejos patrones mentales y heridas emocionales que generaron límites a la experiencia de plenitud y a la esperanza, para expresar las más bellas cualidades inherentes al ser humano.

Reconciliarnos con el pasado personal y colectivo

De forma tan profunda que se convierta en pilar de nuestro presente y legado amable para el futuro.

Aprender a fluir con los ciclos de Gaia

Que también son los nuestros y apoyan nuestro proceso evolutivo. Descubrir así un Sendero de Belleza que honra tanto el apogeo como el descenso, el nacimiento como la muerte y cada etapa de la vida. Emerge así un viejo y nuevo orden donde cada evento tiene su tiempo y su función. Descubrir que la vida se renueva a cada instante y tan solo permanece el estado de presencia. Celebrar los momentos especiales en torno a estos ciclos por medio de rituales y ceremonias. Función inmanente y trascendente.

Acercar antiguas sabidurías y cosmovisiones de distintos lugares del mundo

Tradiciones indígenas de América, Oriente: Budismo/Tao, Europa: culturas matrifocales de la Vieja Europa. África: Antiguo Egipto… Comprender básicamente cómo funciona el imaginario colectivo. Como los mitos y arquetipos marcan las tendencias de una cultura y evolucionan con nosotras. Experimentar las Ruedas Medicinales como vía de autodescubrimiento, curación y conexión espiritual.

Facilitar una experiencia holística del mundo.

Convivencia y comunicación con el mundo vegetal, animal y humano. Descubrir que ciencia y espiritualidad pueden ser caminos convergentes que aViajes y Retiros Gabriella Roblesportan conocimiento desde distintas perspectivas. Desarrollo del propio acceso al conocimiento universal, más allá de tendencias externas.

Impulsar la expresión artística como lenguaje del ser y camino de cocreación de belleza en la Tierra:

música, creaciones manuales, dibujo, pintura, danza teatro…

Apoyar como comunidad la regeneración de Gaia.

Fomentar acciones cotidianas que cuiden nuestro planeta. Devolver así algo más de lo que hemos tomado y promover iniciativas cuya labor ayuda a devolver a la naturaleza su lugar.

 

RAÍCES DE ESTA LABOR