Constelación arquetipal gabriella robles
INICIO » Blog » Conciencia Colectiva » Cumplimos un año de Creadoras de Cultura: Balance y Nuevos Horizontes⛵

Cumplimos un año de Creadoras de Cultura: Balance y Nuevos Horizontes⛵

Publicado en: Conciencia Colectiva

¡Saludos, gente bella!

Hace aproximadamente un año estábamos a punto de abrir puertas a esta nueva etapa de mi camino.

Primero fue: «Psicología para Recrearte» en 2007 que a través de varios blogs compartía sobre consciencia, feminidad consciente, sabidurías ancestrales, tienda roja… Iba ampliando y ampliando mi labor, junto a mis tareas de Codirectora del Centro Sanitario AMA. Hasta que el 2016 retomé mi camino independiente para enfocarme de lleno en la transformación personal y colectiva en una labor de ámbito internacional.

Ahora llegamos al primer cumpleaños de Creadoras de Cultura. Comparto nuestros logros y los nuevos propósitos hacia los que caminar en equilibrio.

Gracias por estar aquí y ser parte.

fundación flor di loto pushkar

Balance 1º Año de Creadoras de Cultura

Nuestro Impacto+

Envío de Ayuda Urgente

El confinamiento obligado afectó fuertemente a muchas familias en el mundo y elegimos aportar paquetes de comida para la supervivencia de las familias de la escuela Flor de Loto en Puskar (India). ¡Entre todas donamos 35 paquetes de comida que alimentaron a unas 175 personas durante 3 semanas!

Y seguimos apoyando a la Fundación Flor de Loto, cuya escuela brinda educación a niñas sin posibilidades en las aldeas vecinas de Pushkar, estado del Rajasthan en el Noreste de India. Además de estar mejorando la calidad de vida de la comunidad más pobre y necesitada.

Desde entonces hasta ahora, hemos patrocinado la comida anual de 9 niñas, que están recibiendo una canasta mensual de parte nuestra :->)

Cada vez que realizas un pago a través de nuestra plataforma Online, enviamos una parte a esta fundación. Salvo en los Círculos de Luna, cuya aportación va íntegra como donativo. La cantidad entregada de los demás actividades Online depende de los fondos del momento, pero siempre ha sido mayor del 12% de los ingresos netos.

Impacto+ en las vidas de las participantes

Los testimonios y agradecimientos que recibo casi a diario me impulsan a sacar adelante este proyecto tan bonito como complejo acompañamiento de los procesos vitales y la creación de valiosos contenidos para los talleres, retiros y actividades Online. Además de la gestión de la plataforma y todo el entorno web… Los frutos cosechados hasta ahora son la recompensa, y es hora de valorar, analizar y balancear lo que se necesite para seguir creciendo en equilibrio.

En resumen:

En general, las mujeres que han participado en el retiro Online: La Mujer Lunar, dicen ser más capaces de manejar su mundo emocional, haber disfrutado mucho con las propuestas diarias y entrado profundo en las meditaciones a conectar con un aspecto suyo que no conocían y que les encanta.

Se sienten en mayor equilibrio interno y son capaces de optimizar su energía física al aprender a fluir con sus ciclos menstruales y /o con las fases de la Luna. 29 mujeres han realizado esta experiencia y siguen disfrutando de los contenidos de forma ilimitada.

Las mujeres que se embarcan en Volver a Casa, el viaje interior por la Rueda del Año Celta, están viviendo procesos de transformación que deseaban y la muestra de que les está llenando es que una vez se apuntan (casi todas) continúan etapa tras etapa despertando la magia de lo Sagrado Femenino adentro de sí. Hasta ahora 10 mujeres se han embarcado en este viaje hacia una misma, cada una de ellas con un reporte positivo.

Los Círculos de Luna, a actividad abierta y gratuita para suscriptoras, con opción de pago donativo íntegro, empezó como encuentro Online en vivo tanto en Luna Llena como en Luna Nueva, y desde hace unos meses solamente la ofrezco en Luna Llena. Somos poquitas las que nos juntamos en vivo, en torno a una media de 8 mujeres, no obstante, sois 92 mujeres con acceso en vivo y en diferido, pues las grabaciones se suben al día siguiente y se mantienen meses disponibles.

Viajes y Retiros Gabriella Robles

Orientando velas hacia nuevos horizontes

Crecer en Equilibrio

Nacer y crecer son los tiempos de la vida que más energía necesitan hasta que una criatura se sostiene por si sola y la madre puede retornar a una vida en mayor equilibrio.

Como madre de esta criatura, de este proyecto, estoy feliz de este primer cumpleaños que auspicia una vida plena de relaciones apoyando juntas y juntos el cambio que queremos ver en el mundo.

Uno de los proyectos que apoyo desde 2011 y que ahora se pone en primera fila es la Fundación Arsayian, liderada por Matías de Stefano, aunque entonces aún no se llamara así. Desde entonces hasta ahora nuestros caminos han serpenteado en torno a los mismos procesos, y compartimos un propósito común: el cambio de consciencia global, a nivel del planeta entero, desde el inconsciente colectivo y el trabajo de coherencia interna, para lo cual se están ofreciendo clases diarias vía YouTube que incluyen una alineación del tema tratado. Todo para prepararnos para el viaje final en febrero del 2022, donde se cerraremos esta etapa de 11 años de trabajo principalmente espiritual y psicológico y así poder iniciar una fase de acción social. El viaje será a Egipto, por considerarse el eje de la conciencia planetaria, y allí estaré para este trabajo tan importante y especial.

Este viaje involucrará mi energía especialmente durante todo el mes de Febrero 2022, y servirá de apoyo económico a otras tareas que se realizarán en distintos lugares del planeta que funcionan como nodos. En él formaré parte de un trabajo grupal  y colectivo a través de los templos a lo largo del Nilo hasta el Cairo. La inversión económica aproximada de 5.000€ en éste propósito, me lleva a cuidar aún más el balance entre lo que enviamos como apoyo a Flor di Loto India, y lo necesario para este otro proyecto que siento crucial.

Os invito a conocer su propósito explicado en un vídeo de 9 minutos pinchando aquí

Retomando Relaciones

Entre Mujeres

Esta es la imagen plasmada del primer taller que ofrecí en Tierra de Lunas, el gran festival en torno a la mujer que iniciaba en Beltane 2017. Fue un privilegio guiar este espacio de 65 mujeres creando la red, el tejido que nos une y conecta, que nos convierte en cocreadoras de nuestra propia vida. Reconociéndonos como parte de la Naturaleza Sabia de los Ciclos y los arquetipos femeninos primordiales que viven dentro de cada quien.

Casi 4 años adelante, ahorita, cada una de nosotras ha experimentado cambios vitales, aprendizajes, despertares… Cada una ha ido cerrando sus etapas y abriendo nuevos caminos. Por primera vez en la historia, toda la humanidad vivimos el mismo proceso, aunque desde distintas perspectivas.🦢

Mi proyecto entonces: Transformación Personal y Colectiva ha dado lugar a Creadoras de Cultura, y el Festival Tierra de Lunas a Àgora. Ambas ofreciendo nutrición para el alma femenina a través de plataformas Online que permiten conectarnos y compartirnos desde cualquier lugar del mundo, con toma a internet.🌸

Si Creadoras de Cultura se centra en la evolución personal a través de la coherencia interna y la consciencia, Ágora lo hace en el cuidado del cuerpo alma de la mujer.🌿

Creadoras de Cultura impulsa el viaje interior anual a través de los paisajes del alma femenina y sus arquetipos, que desde hace ya 10 años llamo: Volver a Casa. Ágora se presenta como: el hogar de las mujeres, y tengo el gusto de colaborar con este fueguito que nos llena de calidez a todas a través de las propuestas de cada facilitadora.

Gracias por haber llegado hasta aquí. Gracias a la Sabiduría de los Ciclos

¡Que tengas un hermosa expansión de tus semillas, esta primavera!

 

Si deseas formar parte de esta labor, puedes suscribirte aquí. Recibirás un cupón de acceso gratuito para los Círculos de Luna, y recursos y regalos, además nuestras noticias a través del boletín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Inmaculada de la Iglesia Ferreras
  • Finalidad: Responder a tus comentarios
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@gabriellarobles.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En mi política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.